Our Environmental Policy

Nuestra política ambiental

Oi está comprometido con tu salud, así también con la salud del planeta.

Desde la primera cosecha de algodón orgánico hasta la fabricación y envasado, los productos Oi orgullosamente son orgánicos, biodegradables y ambientalmente responsables.

Los productos de Oi han sido independientemente certificados por GOTS (Estándar Global de Textiles Orgánicos) y BioGro, quienes son líderes en certificación en productos orgánicos, además de cumplir con la certificación en Nueva Zelanda y el Pacífico.


Productos Oi son biodegradables lo cual es mejor para el medioambiente.

Al elegir Oi has contribuido personalmente a reducir los residuos a largo plazo y su huella ambiental. Las cajas de Oi son reciclables, y nuestras tintas están hechas de tintes vegetales. Nuestras toallas higienicas y sus envolturas están hechas de bioplástico biodegradable.

La elección de algodón orgánico certificado elimina el riesgo de exposición directa a residuos de plaguicidas químicos, fertilizantes, defolitivos y fungicidas comúnmente usados ​​en algodón cultivado convencionalmente.


Cada año se desechan miles de millones de toallas higiénicas y tampones de plástico cargados que contaminan nuestros frágiles ecosistemas.

Estos plásticos terminan en nuestros rellenos sanitarios y océanos dañando la ecología marina y eventualmente nuestra cadena alimentaria.

Al elegir Oi, estas diciendo "biodegradable no es discutible" y diciendo "sí" a tu mundo.