Mujeres Oi: Una serie de celebraciones

 

En Iniciativa Orgánica, creemos que la forma de construir una revolución es a través de la unidad colectiva, las experiencias compartidas, el coraje de ser valiente y vulnerable, tener voz, confiar en el corazón y defender algo en lo que profundamente se cree.

 

Después de todo, al final, todo el viaje que llevamos, las experiencias que tenemos, la creencia en nosotros mismos, las conexiones significativas con las personas que encontramos, superando la adversidad y el amor y el coraje en nuestros corazones es lo que nos define.

 

Desde el momento en que nació Oi, tenemos a cada mujer en mente. Cada mujer tiene una historia que contar y hemos tenido el privilegio de escuchar a algunas. Conocer u oír hablar de mujeres increíbles, llevando una vida plena y maravillosa, es inspirador. El mundo necesita ese regalo especial que sólo tú tienes. Cuando vives una vida que amas con pasión, todo es posible. Así comienza una revolución.

 

Estamos muy orgullosos de presentar: Mujeres Oi: Una serie de celebraciones.

 

Ayúdenos a construir nuestro espacio de celebración colaborativa. Cuéntanos sobre una mujer inspiradora que conoces en [email protected]


Lana Smith

Coralie Christie, Radiographer and Cardiac Sonographer

Organic Initiative Women

Gina Guthrie, RAW

Organic Initiative Women

Ely Stuart, Designer & Jewellery Maker