The Oi Vision

 

Visión Oi

Revolucionarios Oi buscan empoderar personas de todas partes, para tomar mejores decisiones acerca de su salud y la salud de nuestro mundo.

Nosotros aspiramos a crear un impacto positivo entre las personas y el medio ambiente.

Nuestra visión es inspirar cambios positivos, traspasando las barreras sociales y culturales.

Somos una organización amigable y usamos nuestro negocio como una fuerza para el bien, a través de nuestras prácticas y productos, aspiramos a hacer bien siempre.

Buscamos no solo hacer lo mejor en el mundo, si no también hacer lo mejor para el mundo.


Oi es una compañía de Nueva Zelanda, liderara un equipo de mujeres holisticas y apasionadas, quienes buscan crear grandes cambios. Buscamos levantarnos por lo que es correcto y hacer una diferencia en el mundo, al decir No a los productos químicos, sintéticos o tóxicos y diciendo Sí a las alternativas naturales y orgánicas, para lograr un mundo mejor para todos. Oi se levanta por cada mujer, Oi se levanta por la salud y Oi se levanta por nuestro mundo.

El mundo se queja por el peso de tóxicos, plasticos y quimicos. Solo contamos con un planeta tierra y aquí no hay Plan B. Con todas las increíbles tecnologías, estamos realmente haciéndolo mejor? Los problemas de salud continúan.

Hace sentido combinar avanzadas tecnologías con ingredientes naturales y puros.

Oi supe productos para el dia a dia de las personas. Cada persona que elige productos Oi, hace una diferencia en sus vidas y en la comunidad.

Eligiendo productos Oi, estas diciendo “No” a los químicos y toxinas, “No” al uso de aceites crudos, “No” a los perfumes, tintes y sintéticos cerca de tu cuerpo. Estas diciendo “No” a la polución en el medio ambiente y “No” al acuerdo de confidencialidad de ingredientes.

Eligiendo productos Oi estas diciendo “Sí” a la transparencia, honestidad e integridad, “Sí” a conocer qué ingredientes estás siendo utilizados en tus productos. Estás diciendo “Sí” a tu salud, “Sí” a la biodegradación, “Sí” al planeta, “Sí” a los productos confortables, seguros y orgánicos.

 


Quienes somos

Oi está conformado por un grupo de apasionadas y comprometidas personas.

Oi es una amigable y compasiva compañía regida por la transparencia y ética.