Testimonios


Dr Emma Parry obstetra especialista y ginecologa (MBBS,MD,FRANZCOG,CMFM)


“Gracias por un realmente buen producto y buen servicio al cliente. Estaba sorprendida cuando el producto llego al dia siguiente, incluso a una direccion rural! Los protectores diarios son excelentes, se quedan quietos y son confortables. Hicieron un buen trabajo. Me había sentido descontenta con productos similares en la competencia. Gracias.”

Laura


Solo tengo que escribir y decir lo maravilloso que son los productos. Me había querido cambiar a un producto higiénico orgánico por años pero siempre me había mantenido lejos de pagar/comprar en línea por ser ultra organizada, etc. De todas maneras mi supermercado ‘New World’ comenzó a ofrecer sus productos. Comencé probando los tampones, y son fabulosos e hicieron un maravilloso trabajo :) Luego trate las toallas higiénicas y son increíblemente confortables. Me encantan las alas suaves y otra vez hicieron un maravilloso trabajo. De todos modos, quería decir Bien Hecho!! Se las recomendare a mi hija también. Estoy emocionada que ella tenga acceso a este fabuloso producto orgánico. Muchas Gracias!

Sarah Hawkes Bay


Soy una fans de Oi. Hasta donde puedo decir LITERALMENTE LAS ÚNICAS PERSONAS PRODUCIENDO PRODUCTOS PARA LA MENSTRUACIÓN ECO AMIGABLE Y ORGÁNICA. Y USTEDES LO ESTÁN HACIENDO INCREÍBLEMENTE BIEN. vamos a verlo detalladamente:

  1. Sus envoltorios son adorables. Son amados. Su paleta de color: maravillosa. Y el empaque no está lleno de mariposas y rosa, lo cual es refrescante. Aplausos para quien lo ha diseñado. La tipografía es lo MEJOR.

  2. Su nombre es OI. ME ENCANTA. Es exactamente lo que quiero gritar cuando las personas que no hablan acerca del periodo. Estoy cansada de estar avergonzada de algo en lo que no tengo control.

  3. Son cómodas. chico! oh CHICO! son muy cómodas.

  4. No derraman nada - de hecho se pegan a mi ropa interior. De nuevo, refrescante.

  5. Los productos son puros, seguros, orgánicos. ESTOS PRODUCTOS SON BIODEGRADABLES! literalmente todo, desde la caja hasta los envoltorios mismo puedes ser reciclados y eso es LO MEJOR. p o r  s i em p r e. Por primera vez en mi vida, tengo periodos sin sentirme culpable. Por primera vez en mi vida, cuando tengo la menstruacion, lo único de lo que tengo que preocuparme es de los antojos de azúcar y dolores ocasionales: No tengo que imaginarme a mis toallas higiénicas contribuyendo a la basura nunca mas.

Gracias a iniciativas como OI, tengo a) esperanza b) optimismo c) una semana sin culpa por mi vagina sangrando. Ustedes son fantásticos! Me encanta todo lo que están haciendo y estoy muy muy agradecida. Ustedes tienen a un cliente frecuente en sus manos. Y estaré rogandoles a todos mis amigas para que compren sus productos como loca. Gracias, gracias gracias!

Cerys Christchurch


Estoy escribiendoles para decir GRACIAS! Gracias por crear un producto orgánico alcanzable. Por años he tenido problemas con las marcas de tampones, irritaciones y otros amados problemas que ya no tengo que pasar jaja unas semanas atras decidi probar con su marca de tampones y estoy agradecida de haberlo hecho! Por primera vez en años no he tenido problemas en absoluto! Sin irritaciones y disconformidad e incluso mis calambres, han mejorado todo considerablemente! Una vez mas gracias :)

Melissa - Ashburton


“Por 37 años he estado batallando contra mi periodo. Habia estado teniendo problemas de coagulación en el pasado,pues estoy imposibilitada de usar la píldora común, por lo que mi ciclo de 21 dias (si, 21) es erratico. Como es tan cambiante, frecuentemente uso protectores diarios. ”

Con muchos visitas al doctor, bajo el brazo, me estaba resignando más bien al uso de medicina para mitigar esto. De esta manera, puedes imaginarte mi asombro al usar “Oi” resultando un ciclo sin problemas de ningún tipo, en absoluto!! Muchas cosas me hacen bailar de felicidad pero honestamente tengo que decir que esta es probablemente una de las mas grande victoria lejos.

Me gustaría darles un gracias gigante por ser parte del show y más importantemente por estos productos tan buenos. Como una cosa tan aparentemente pequeña puede lograr un impacto tan grande!! Amo los productos Oi absolutamente!! Gracias!!

Karina


“Me encanta usar productos femeninos orgánicos Oi, me siento más feliz sabiendo que estoy cuidando de mi cuerpo y eligiendo opciones saludables, es también muy bueno saber que los productos que uso no dañan nuestro maravillo océano. Me hace feliz estar haciendo una buena elección”

Bridget - Queenstown.


“Estaba muy impresionada con ver estos productos en tiendas en Nueva Zelanda y a un precio muy razonable. Tenia usualmente almacenados productos de algodón que adiquieria mientras hacia viajes a Australia. Ahora puedo comprarlos localmente y recomendarlos a mi familia y amigos”

Trish - Central Waikato.


“El tampón Oi es tan bueno como otro tampón pero es bueno saber que es seguro y no tóxico como es posible y las toallas femeninas son muy cómodas, como ropa interior de algodón.”

Amber - Melbourne.


“Yo he estado usando protectores diarios por un par de días, normalmente no tengo calambres pero he experimentado algunos con tampones y hasta ahora con sus tampones no he tenido ningun calambre. Nada de desconforme en absoluto. Les doy una mano hacia arriba y los seguiré comprando en el supermercado de seguro!”

Verity - Auckland


He hecho una compra en linea y he quedado realmente impresionada con la calidad y el precio - también me gusta la opción del paquete puro y minimalista - mantengan el buen trabajo equipo Oi.

Meg - Auckland


No importa como ELLAS se sienten, la manera en que TU sientes cuando compras y usas estos bebés es realmente maravillosa. Los productos Oi han acabado mi doloroso y mal humorado momento del mes con pequeños y regulares levantamientos de humor. Desenvuelve tu toalla femenina (envuelta en bioplastico por supuesto!) y consigue un susurro al no contribuir con el problema de la basura mundial. Pasa por un tapón, el cual luce muuuuucho más cómodo, por cierto - y sumérgete en las buenas vibras sabiendo que estás tratando a tu cuerpo solamente con lo mejor… y por el mismo precio?!? Sip, pellizquenme! Para terminar: las protectores diarios y toallas higiénicas son de algodón y se sienten como algodón, te mantienen fresca y cool. Solo vas a necesitar un pequeño ajuste con el sangrado ligero, como las toallas convencionales tienen a alejar el color con super absorbente químicos, encontre que tengo que cambiar las toallas higiénicas más frecuente en mis días fuertes, pero siempre he sido un poco floja con esto, pero he leido, que es algo bueno.

Bryony - Auckland


Gracias Oi por darme una opcion más segura y saludable. Estaba tan agradecida de ver productos Oi en las góndolas del supermercado. Sus productos son alcanzables y orgánicos y se que son perfectos para mis necesidades porque también son biodegradables que es más como un bonus. Los productos Oi son muy comodos, asi que cumplen todos mis requisitos!

Coralie - Hamilton


Muchas gracias. Me estoy cambiando a sus productos. He probado una muestra gratis y estoy increíblemente impresionada. también el hecho que son mejores para mi y el medio ambiente es un bonus agregado!

Rosemary - Christchurch