RAW

Involucrate

Comienza este viaje con nosotros, creemos que las mujeres son las matriarcas y tienen el poder de hacer enormes cambios positivos dentro de sus familias y nuestras comunidades. Únete a nosotros y ayuda a cambiar nuestro mundo y hacer la diferencia. La educación cambia todo y, a través de la educación, las mujeres están capacitadas para construir un gran futuro para ellas y sus familias.


Todas queremos ser capaces decir “Yo hice la diferencia, Yo cambie una vida” porque niñas con sueños se convierten en mujeres con visión.


Oi está encantado de asociarse y apoyar el increíble programa de incubadoras RAW, diseñado para cambiar las vidas de las mujeres socialmente desfavorecidas en Nueva Zelanda. Medimos nuestro éxito en el impacto positivo que tenemos en las personas y en el mundo. Como revolucionarias, aspiramos a empoderar a las personas de todo el mundo para que hagan elecciones saludables para sí mismas y para su mundo.

Nuestra visión es inspirar un cambio positivo trascendiendo las barreras sociales y culturales. Como empresa, hemos implementado una maravillosa oportunidad para que apoyen la iniciativa RAW, proporcionando productos de higiene femenina muy necesarios para las mujeres en el programa RAW y para las mujeres en prisión.


Compra una caja, dona una caja

Compra una caja de cualquier producto Oi y marca "donar una caja" en el proceso de compra, $ 5,99 serán añadidos a su pedido y Oi enviará los productos al programa RAW. Agradecemos tu apoyo. Niñas con sueños se convierten en mujeres con visión.

Por cada caja donada al programa RAW, Oi donará una caja por cada caja que entregues.

¡Juntos podemos hacer la diferencia, juntos podemos cambiar el mundo!

“RAW es un ángel en sus hombros ... dando opciones donde no las había. RAW da el apoyo a lo largo de toda la vida, a través de vías educativas para las mujeres de lugares socialmente excluidos. RAW se centra en las madres y se convierte en el "navegador" que “más reportes de servicios sociales efectivos entrega” recomendados al gobierno. trabaja a nivel individual para entender las necesidades y los servicios (educación, salud, diario vivir) necesarios para ayudar a cada mujer a remodelar sus vidas". Annah Stretton


"Dentro de casi cada una de las llamadas familias criminales está la matriarca y es ella la que tiene el potencial de asegurar que a las generaciones de niños que nacen dentro de la familia se les ofrezca un destino diferente. Las mujeres que vienen a la cárcel son matriarcas y en muchos casos están criando a los criminales de la próxima generación, si podemos aceptarlo y encontrar el coraje y la convicción para trabajar junto a ellos en esa realidad, en vez de condenarlos por ello, creo que haremos una diferencia significativa". Celia Lashlie